Video y Audio

El enlace de video y audio POWERLINK 2000 representa la opción más sencilla, potente y económica para los distintos requerimientos que se presentan en televisión por cable y empresas de producción de video.

 

  • Con la línea de enlaces de fibra óptica Fiberlink, puede transmitir video y audio hasta 40 km. Un equipo muy sencillo en su utilización y de fácil instalación.
  • Los enlaces Fiberlink digitalizan el video para realizar una transmisión digital a travéz de la fibra, enviandolo sin comprimir, y evitando así todo tipo de distorsiones.

 

La matriz XVA-8X8 permite canalizar señales de video y audio, desde cualquiera de sus canales de entrada a cualquiera de los canales de salida, sin ningún tipo de restricción (por ejemplo se puede enviar un canal de entrada a todos los de salida), sin la menor degradación de las señales de video y audio. Se puede comandar remotamente con un panel de control, que agrega además otras funcionalidades: Manejo separado de video y audio, función switcher, entre otras ventajas.

El enlace de video y audio por microondas POWERLINK 3000 permite transportar un canal de video y dos de audio con alta calidad, utilizando la banda 3400 – 3500 Mhz.