El enlace de video y audio POWERLINK 2000 representa la opción más sencilla, potente y económica para los distintos requerimientos que se presentan en televisión por cable y empresas de producción de video.

Portabilidad y Versatilidad

PowerLink 2000A través de la utilización intensiva de componentes miniaturizados de montaje superficial, se ha logrado una notable reducción del tamaño y peso tanto del transmisor como el receptor, respecto de los sistemas existentes en el mercado. Al mismo tiempo, este tipo de montaje de componentes electrónicos representa una mayor resistencia a todo tipo de golpes o vibraciones. El tipo de modulación empleado es FM con preénfasis normalizado CCIR, por su excelente rechazo a interferencias, ruido u otro tipo de distorsiones que normalmente afectan a los sistemas de AM. En otras palabras, el sistema POWERLINK 2000 es un enlace totalmente portátil (puede incluso fijarse a una cámara) con la potencia y calidad de enlaces de mucho mayor tamaño. Con algunas ventajas adicionales: Para eventos de corta duración, se provee un pack de baterías recargables, con una autonomía de 3 horas y media.

Todo el sistema en un maletin

La configuración estándar del enlace de microondas POWER-LINK 2000 consiste en un transmisor y un receptor, ambos con dipolo y reflector instalado, y los elementos adicionales (fuentes de alimentación, cables, etc.) para su utilización. La demodulación de video y audio se realiza con un receptor satelital común. Gracias a la alta frecuencia de operación (banda de 2000 Mhz.) el tamaño de los reflectores es considerablemente reducido, pudiendo ser transportado todo el conjunto en un único maletín, provisto a tal efecto.