Control y Seguimiento Satelital

Geolog Agro es un Sistema de Mapeo Online que permite seguir su máquina o avión, desde su oficina, en tiempo real metro a metro, segundo a segundo. 

Geolog Agro es la única solución de seguimiento satelital exitosamente aplicada al agro, ya que continuamente transmitie toda la información necesaria para lograr un mapeo exacto del trabajo que se está realizando, contando ademas con la posibilidad de conectar cualquier tipo de sensores.

Geolog es una solución tecnológica innovadora, de fabricación 100% nacional, que ofrece el control, la seguridad y auditoria de los vehículos en todo momento. Creado exclusivamente para todos aquellos usuarios (organismos, empresas o personas) que desean controlar desde su centro de cómputos, metro a metro, segundo a segundo, la velocidad, la ubicación y actividad/comportamiento de sus vehículos.

Videos Tutoriales

Introducción. Acceso al sistema. Herramientas Básicas
Informe rápido de combustible.
Analisis mediante una escala de colores.
Utilización de la barra temporal. Analisis de sensores.
Reporte en Excel.

1 de Febrero de 2009: Tiger S.R.L. proporcionará un sistema de seguimiento satelital Geolog que estará instalado en el barco del Comisario Deportivo, el cual acompaña al nadador que encabeza la competencia. Desde aqui se podrá ver en tiempo real la posición del mismo, sobre en un mapa con imágenes satelitales.

En el mes de mayo del 2008, por medio de nuestra empresa amiga Anca S.R.L, Geolog participó en CISEV “I Congreso Ibero-Americano De Seguridad Vial”, en Costa Rica. Experiencia muy valiosa desde el aspecto empresarial y comercial, dada la gran aceptación del producto por los participantes de Latinoamérica y España.

Image
Geolog registra constantemente en su memoria una serie de eventos y mediciones que permiten analizar, evaluar y reproducir todo lo ocurrido durante un lapso de tiempo en un vehículo de cualquier tipo. Dichos eventos y mediciones son almacenados en una memoria interna de 64 MB, ampliable a 128 MB. La información puede extraerse del equipo en forma remota por radiofrecuencia, mediante una unidad de recopilación de datos. Esta unidad opera a corta distancia del vehículo (no más de 20 metros). Opcionalmente, los datos se pueden obtener a través de una conexión Internet, para lo cual el equipo cuenta con un celular integrado operando en la banda GSM-GPRS. En este caso, si bien tiene un costo asociado, tiene la ventaja de poder realizarse sin importar la ubicación del móvil y de acceder a la situación actual del mismo en tiempo real. Una vez que los registros se encuentran en la unidad de recopilación de datos, ésta se conecta a una PC para su procesamiento y visualización en pantalla.